martes, 22 de enero de 2008

Habibi

por los vientos del munto me deje llevar
aveces hacia oriente
aveces hacia occidente
entre tapujos buscaba una verdad
que no existia más que en esta cabeza
que me alejo de Ti y me regreso a Ti.

hoy no puedo maldecir aquellos años
que muchos llamarian perdidos
hoy tan solo puedo sentarme a contemplarte
sabiendo que Te Amo
sabiendo que quizas mañana mis suspiros
ya no estarán
y que talvez ya nunca te vere como en este instante

las caricias del pasado
que me mantuvieron fuera de alerta
son solo parte del pasado que se lleva la barca del olvido
llevandoze como capitan al ego
adolorido y triste al fin de la batalla

las dualidades? ya para qué cariño
para qué seguir encendiendo la hoguera del ayer
tan solo quiero este instante
abrazarme a tu esencia y fundirme en Ti
hasta la eternidad...Ia Ali

No hay comentarios: