lunes, 7 de enero de 2008

ana mostaq leik


Esta noche te extraño
Como nunca antes lo hice
He sentido lo villano de tus besos
Y el frescor de tu amor sincero
Entre las dudas y el desamor
Cual fue verdad que fue mentira?
Mi voz se queda en el silencio
Y se hace cómplice de los dedos atados
Impacientes por llamarte
Me quedo en silencio
Es mejor quedarse en silencio
Mientras que mi cuerpo ocupado
En miles de tareas me va sacando de este círculo infernal
En el tren del olvido y el perdón

Y al fin qué queda por perdonar?
Qué hay que perdonar cuando ya no hay nada?
Cuando tus besos no me llegan hace mucho
Ni tus labios son los míos desde nunca

Pero aun te extraño
Te extraño porque muy a mi manera te quise
Porque muy a mi locura te sentí
Y quizás te extraño más porque no te ame lo suficiente
Y porque mi culpa es más grande
Y mi remordimiento de utilidad es aun mayor…

No hay comentarios: