sábado, 5 de enero de 2008

Mi Amado , mi Amante


Amor, amado mío, mi amante,

Estoy muy fría, casi se congelan mis huesos.

Amor, amado mío mi amante,

Estoy sedienta y las lágrimas ya no brotan

Para darme de beber.

Amor, amado mió, mi amante,

Estoy tan triste, pues me dicen que no me quieres.

Amor, amado mió, Oh mi amante,

¿Cómo es que perdí Tu amor?,

¿Y cómo me lo gano de nuevo?

¿Oh Amado es que acaso existen formas para amarte?

Es que acaso mi amor no basta que exista

¿Y más debe encajar en un patrón?

Oh Amado, Ata mis cabellos a Ti

Para que jamás me escurra de Ti sin darme cuenta

Oh Amado,

Despójame de mi locura y rebeldía si no quieres un amor como el que te ofrezco.

Oh mi amante,

Estruja mi corazón y que se desangre en Ti,

Puede entonces que al fluir pueda amarte como debe.

Oh mi amado,

No soy más que una ave sin alas si no estás,

No soy más que una fuente sin agua si no me embriagas de Ti,

No soy más que un espíritu en inanición si no me das de comer del fruto de tu amor.

Oh mi amado, mi amante,

¿Como llego a ser algo si no estás más?

¿Cómo es que existo si Tú no me quieres?

¿Cómo es que vivo si es que ya estoy muerta sin Ti?

Oh mi amor, mi amado, mi amante

Déjame amarte tanto como tu me amas,

Quizás entonces mi amor sea digno de Ti.

No hay comentarios: