sábado, 5 de enero de 2008

Sin Ti



Me creía un fakir,

Me creía puro,

Me creía libre

Me creía lo que me decían que era

Pensé que los nafs eran ajenos a mi ser

Que la tranquilidad era la poesía natural que salía por mis poros

Que el palpitar de mi corazón repetía tu santo nombre.

Pero qué soy si no un cálamo seco, que no escribe sino lo que el mundo le dicta?

Poesía febril del barullo de allá afuera,

Que soy sino un falso poeta?.

Este cálamo ya no escribe más

Porque solo eres Tú quien puede hacerlo mover

Porque ya el poder del mundo es nulo

Ante la pena del alma que llora esta noche atrapado en este cuerpo Porque pronto se siente el filo del sable atravesando la llaga

La aflicción me ha sellado la cara

El desconcierto ha paralizado el cuerpo

El alma está llorando en la próxima esquina,

Y la vergüenza me ha coronado

¿Qué soy entonces si no me mueves,

Si Tus benditas manos no hacen que este cálamo escriba más?

¿Qué soy ya si no Te tengo?

¿Qué soy ya si estoy muy lejos, si mi corazón está dormido?

No hay comentarios: